INSCRIPCIONES ABIERTAS

Las inscripciones para el Ciclo Lectivo 2020 ya se encuentran abiertas para los Niveles Inicial y Primario.

Si desea que sus hijos formen parte de Colegio Norbridge, lo invitamos a completar el formulario de registro y nos contactaremos con usted para coordinar una entrevista.

Muchas gracias.

¿Por qué elegirnos?

Equipo docente calificado

Contamos con personal capacitado y dotado de experiencia para asegurar la excelente calidad educativa

Proyecto Educativo

Promover una educación integral, personalizada y de calidad que favorezca el crecimiento de los alumnos en todas sus dimensiones, priorizando  aquellos que presentan alto potencial intelectual, desarrollando los talentos  individuales a través de la implementación de estrategias especiales con un grado de alta exigencia académica, potenciando sus habilidades y atendiendo sus intereses, sin discriminar razas, religiones, género, ni condiciones socio – culturales diferentes a las propias.

3 Modalidades

La excelencia es nuestro fin y por eso tenemos 3 opciones de modalidades educativas.
– Simple – Extendida (Crearte) – Bilingüe –

CrearteCrearte

Dentro de la MODALIDAD EXTENDIDA los chicos también aprenden mediante talleres optativos  los valores escenciales.

BilingüismoBilingüismo

En la MODALIDAD BILINGÜE nuestros alumnos ven las materias curriculares en inglés, incorporando de esta manera el idioma.